El calor ya está aquí y eso supone, entre otras cosas, que tanto en las viviendas como en las oficinas comiencen a ponerse en marcha los aires acondicionados, trayendo consigo conflictos. ¿Por qué? Porque para lo que algunas personas es una temperatura adecuada para otras es fría.
Las empresas de instalación de climatización en Málaga así como en cualquier otra ciudad, coinciden en dar una serie de consejos fundamentales para regular correctamente la temperatura de esos dispositivos:
- Mientras que en invierno lo recomendable es que la calefacción esté entre los 19º y los 20º, en la época estival el aire acondicionado no debe bajar de los 25º. Y es que se considera que una diferencia de más de 12º entre exterior e interior no es saludable.
- Asimismo cuando se ponga en funcionamiento deben tenerse las ventanas cerradas.
- En las oficinas y empresas es aconsejable recurrir, como inciden las empresas de climatización en Málaga, a la programación del sistema. De esta manera, se conseguirá que cuando lleguen los trabajadores las instalaciones estén en las condiciones adecuadas en cuanto a temperatura se refiere.