lunes, 19 de septiembre de 2016

MAXFRI, EMPRESA AL FRENTE DE LA FABRICACIÓN DE CÁMARAS DE FRIGO E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL PARA SUPERMERCADOS BALY EN MIJAS



Nuestro centro MAXFRI Costa ha liderado el desarrollo y fabricación de una cámara de frescos y otra de congelados para supermercados BALY, para el centro ubicado en Las Lagunas de Mijas, en Málaga. Del mismo modo hemos sido la empresa responsable de la instalación de frío industrial para esta sede de la cadena.

 Los años de experiencia en el sector han hecho que seamos una de las empresas especializadas en instalaciones de cámaras frigoríficas yfrío industrial en Málaga con mayor proyección de futuro. Un hito del que nos sentimos muy orgullosos y que nos pone cada vez más cerca de esta meta es el que hemos venido desarrollando estos meses para la cadena de supermercados BALY.

De esta forma MAXFRI se sitúa como el principal instalador y mantenedor de frío industrial de la provincia de Málaga, hecho que nos incita a seguir mejorando para mantener esta posición en el mercado por muchos años.